Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013

43 - QUIERO TOCARTE EL ALMA CON LA PUNTA DE LOS DEDOS (Pentadecasílabos)



 
Quiero entrar sigiloso por el centro de mis miedos,
para arrojar su cénit de mis dos campos subclavios,
saber solicitarte que perdones mis agravios,
tirar del hilo justo deshilván de mis enredos.

Quiero tocarte el alma con la punta de los dedos,
llegarte al corazón con un suspiro de mis labios
y así poder raptar un dulce beso de tus sabios
labios en recompensa, conquistados desenredos.

Quiero sentir de nuevo como el dorso de mi mano
resbala tembloroso como gota de rocío
por esa curva doble que dibuja tu cadera,

quiero gozar tu vientre palpitando tan liviano
sobre mi piel marchita, que reclama en su vacío
el despertar temprano de una nueva primavera.




2 comentarios:

Candela Martí dijo...

Antonio, después de un largísimo silencio, me alegra ser la primera en llegar a dejarte un comentario en este bellísimo soneto, de estructura poco habitual pero no por ello menos hermosa, y dejar constancia de mi admiración a tu excelsa pluma.
Siempre salgo de tu blog con el alma hecha alas. Gracias por compartirnos tu sensibilidad.

Felices fiestas. Un abrazo.

ANTONIO JIMÉNEZ LUNA dijo...

Hola Candela. En primer lugar espero que disculpes mi tardanza en contestarte. Gracias por ese bello comentario. "El alma hecha alas". Me dejas sin palabras. Un barazo y Feliz y muy poético 2014