Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

40- SI NO TE TENGO CERCA...



Si no te tengo cerca, te imagino,
me lanzo al laberinto subconsciente,
y traigo el dulce gesto hasta mi frente.
Tu rostro en mis pupilas ilumino.

Si no estás a mi lado en el camino,
si estás en un lugar tan diferente,
yo busco en los recodos de la mente,
y si al fin, no te encuentro, te adivino.

Me enredo en las neuronas del recuerdo,
me retuerzo en la red de mi memoria.

¡Mas oigo, mitad loco, mitad cuerdo,
tu voz que llega y suena como a gloria!

Me acoges en tus brazos, y me pierdo
rodando entre las ruedas de tu noria.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una delicia de soneto querido poeta, va suave como acariciando la mirada e introduciendo su dulzura en el corazón.

Abrazos

Maricruz Díaz

ANTONIO JIMÉNEZ LUNA dijo...

Gracias Mari Cruz por la lectura y por an bello comentario. Un abrazo.