Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

35- A CHORROS



Me estoy muriendo a chorros de quererte,
a chorros por mis venas. Desangradas,
mis sienes son paredes blanqueadas,
a chorros de buscarte y no tenerte.

A chorros de soñarte y de no verte,
huérfanas de tu olor mis almohadas,
a chorros de mis todos y tus nadas,
se escombra mi solar sin contrafuerte.

Envuélveme en tu abrazo, y con su magia,
tapóname el brocal de mis sangrías
para aliviar mi pálida derrota,

frenando esta mortífera hemorragia
y rellena estas venas, tan vacías,
con néctar tus besos, gota a gota.

10 comentarios:

María Bote dijo...

Me rindo siempre ante los encantos de un buen soneto, Antonio.
Saludos y buen fin de semana.
María.

ANTONIO JIMÉNEZ LUNA dijo...

Gracias por tu visita y tus elogios. Un abrazo.

MARISMA dijo...

Impresionante Antonio.

ANTONIO JIMÉNEZ LUNA dijo...

Bueno, lo podía haber titulado soneto vampiresco, con tanta sangre de por medio. Besos

Victoria Teresa Mata_______ dijo...

Querido Antonio, sin duda alguna, eres uno de los más grandes sonetistas de todos los tiempos. Son impresionantes tanto el lirismo como el sentimiento que destila la gran fuerza del talento poético que te habita.

Si eres tan buen médico como poeta, me mudo a Córdoba gravemente enferma.

Con toda la GRAN ADMIRACIÓN, el RESPETO y el CARIÑO que me inspiras, un ENORME ABRAZO,


Victoria Teresa Mata.

ANTONIO JIMÉNEZ LUNA dijo...

Querida Victoria; Como médico, y sobre todo como poeta, permíteme que ironice, pero me parece que se te olvidó tomar alguna pastilla.

Creo que me flta mucha calidad y mucha cantidad para llegar a donde afirmas. Sin ir más lejos tú me superas con creces.

No enfermes por favor, que no me gusta curar a los amigos. Un abrazo

Eratalia dijo...

Buscando un blog que he perdido y que no encuentro, he topado con el tuyo. No puedo pasar de largo sin felicitarte por el don de la palabra que posees y ese manejo de la métrica que me pone verde de envidia...

ANTONIO JIMÉNEZ LUNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTONIO JIMÉNEZ LUNA dijo...

Gracias por tu felicitación. He leído algo en tus blogs y también manejas bien la métrica. Dame un apista sobre ese blog perdido por si pudiera ayudarte. Un abrazo.

Eratalia dijo...

Muchas gracias, pero ya lo encomtré. Se llama Solo Sonetos, su autor es integrante de un foro literario al que me he apuntado hace unos días, donde hay gente que escribe realmente bien. Si te interesase, te daría la dirección,
La métrica la manejo comme-ci, comme ça, como dicen los franceses... Pero ¡y lo que me divierto dándole pataditas!.
Gracias por comentar en mi blog... allí te contesté también.